Homenaje de todos los trabajadores de la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP) a nuestro Comandante en Jefe:

Clasificación: 
 

Fidel

A propósito de conmemorarse hoy 25 de noviembre de 2020 el cuarto aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe, la ENSAP rinde tributo:

Su obra sigue viva en todos los cubanos dignos y revolucionarios, en cada escuela, en cada hospital, en cada plaza, fábrica y lugar donde la Revolución depositó bienestar y justicia social.

 

Se destaca su pasión, entrega y el ejemplo que legó en cada uno de sus actos, así como su liderazgo en la consolidación del proceso iniciado el 1 de enero de 1959, evidenciado en profundas transformaciones económicas, sociales y en los ámbitos de la educación, salud, cultura, deporte y ciencia, entre otros.

 

Fidel, por derecho propio, ha quedado y quedará inscrito como uno de los grandes líderes, una de las figuras fundamentales, como un hijo sagrado de nuestra nación.

 

El mejor homenaje, hoy y siempre, es ser dignos seguidores de su ejemplo de trabajador incansable, internacionalista y luchador por un mundo mejor, el cual, como enseñó, es posible.

 

En medio de la pandemia, nuestro homenaje a Fidel es a distancia, y desde el corazón de todos los que lo recordamos en esta tierra está la ENSAP.

 

Partido, Juventud, Sindicato y Administración

ENSAP